Es importante continuar de manera responsable y disciplinada, la aplicación debida de los protocolos de bioseguridad, requeridos por la OMS, para prevenir el contagio del virus COVID-19. Recuerda seguir todos los protocolos de bioseguridad al momento de llegar a casa, como por ejemplo, cambiarte de ropa, limpiar con alcohol las suelas de los zapatos, bañarte las manos con abundante agua y jabón, y por qué no, darte un baño personal antes de interactuar con los miembros de tu núcleo familiar.
Si tienes que salir de tu hogar, hazlo solo si es indispensable, recuerda portar todo el tiempo el tapabocas de manera correcta, es decir, cubriendo nariz y boca. De igual forma, lleva contigo una cantidad adecuada de gel antibacterial para que puedas limpiar tus manos después de haber tenido contacto con algunas superficies o con otras personas, ya sea intencional o accidental.
Entre todos debemos cuidarnos, de nuestro cuidado dependemos todos, evitemos la propagación del COVID-19, no pongamos en riesgo la vida de nuestros padres, abuelos y demás familiares. Juntos saldremos de esta situación.